Descargalo Gratis! Free Download!

News + Headlines

Jay Chris feat DJ Kane – Si No Estas Conmigo [Official Video]

Para descargar y escuchar música: http://music.jaychris.com/
Jay Chris – Si No Estás Conmigo © 2016 Jay Chris
Para Contrataciones: jaychris@jaychris.com
Página Oficial: http://jaychris.com/

▼ Follow me!/Sigueme!
Instagram: https://www.instagram.com/jaychrisoff
Twitter: https://www.twitter.com/jaychris
Snapchat: jaychrismusic
Facebook Personal: https://www.facebook.com/jaychris

Si no estás conmigo es una colaboración, con DJ Kane, ex-vocalista de los Kumbia Kings.
La canción cuenta la historia de un hombre que llega tarde a su casa cansado de trabajar, para mantener a su familia, y su esposa cansada de limpiar su casa y cuidar a su hija sola, le reclama por llegar tarde. Una discusión donde ella le dice que está cansada de su trabajo y que necesita que pase más tiempo con ella y su bebe. Ella le dice su marido que ya está harta de tener que hacerlo todo sola, y que se va de la casa para la casa de su mama por que no soporta estar ahí más.
El enojado le dice que si él trabaja tanto es para que ella y la niña tengan todo lo que necesitan, y que si se quiere ir donde su mama que lo haga, que el necesita dormir porque esta exhausto.
La mujer enojada por la discusión, decide textear a su mama cuando manejaba con la niña. En el momento que saca su celular para mandar el mensaje de texto se distrae y no ve que un carro venia en la vía contraria, este gravísimo error termina por costarle la vida.
El video se devuelve en el tiempo a cuando se conocieron como niños, corriendo en un parque por donde vivían, y muestra como su amor creció con el tiempo hasta que empezaron su familia.
Habla de cómo un error de un segundo, puede tener terribles consecuencias no solo para la esposa y la bebe dentro del automóvil, si no también para el esposo, que sufre inconsolable cuando recuerda el pasado de cómo se conocieron, y sufre por haber perdido todo lo que más amaba en este mundo en un instante, por una discusión innecesaria.
El final del video es impactante y ayuda a sembrar conciencia, El esposo se despierta de un sueño, y se da cuenta que su esposa no está en la cama. En ese momento siente un pánico horrible por no saber si todo fue un sueño o si en realidad ella y la niña estuvieron en el accidente. Al correr desesperado buscándolas encuentra a su mujer y su bebe en la sala de la casa, se da cuenta que ella nunca se fue donde su mama y decidió quedarse en la casa con la niña.
El corre desesperado las abraza, y empieza a llorar de la emoción dándole gracias a Dios que solo fue una pesadilla. Ella lo ve en ese estado y no sable porque esta tan alterado, pero se abrazan los tres en un momento realmente emocional.
En esta ocasión el esposo tiene una segunda oportunidad de reflexionar y darse cuenta de cual importante es su familia, y corregir los problemas que existen por el amor a su esposa y su hija.
La moraleja de esta historia y del video musical de Jay Chris es de sembrar conciencia y llevar un mensaje muy importante a nuestra gente, y es que no manejen y texten al mismo tiempo.
Pero también nos recuerda que tenemos siempre que amar a nuestra familia con todo nuestro corazón, por que como dice el famoso dicho “Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.
Y aunque este video tiene un final feliz y lleno de esperanza para esta familia, lastimosamente miles de personas mueren todos los días por manejar y usar el celular.
Enseguida pueden ver las estadísticas que son realmente alarmantes, no solo de gente que conduce y usa el celular, si no de los inocentes que son víctimas de alguien que les causa la muerte por estar distraídos, espero que este video les ayude a abrir los ojos a un peligro muy grande que enfrentamos todos los días cuando decidimos colocarnos de tras de un timón y utilizar nuestro celular.

En 2013, 3,154 personas murieron en choques ocasionados por conductores distraídos. Esto representa una disminución de 6.7 por ciento en el número de muertes registradas en 2012. Desafortunadamente, un aproximado de 424,000 personas fueron lesionadas, lo cual es un incremento de las 421,000 personas que fueron lesionadas en el 2012.
Los conductores entre veinte y treinta años de edad representan el 27% de los conductores distraídos en choques fatales.(NHTSA)
En todo momento del día, en EE. UU. Hay unos 660,000 conductores utilizando celulares o usando equipos electrónicos mientras van manejando. Número que se ha mantenido desde 2010. (NOPUS)
El tiempo promedio que tu vista se desvía de la carretera al textear es de cinco segundos. Y cinco segundos viajando a 55 mph, es como atravesar un campo de fútbol americano con los ojos vendados. (2009, VTTI)

 

 

 

Date →
Feb 22

Leave Your Comment





Or comment using your Facebook account:



show
 
close
rss Follow on Twitter facebook youtube apple google+ email reverbnation Skype lastfm soundcloud spotify